martes, 29 de junio de 2010

My NAvY SNoW WHItE

Saben...? Soy fan de Snow White. En realidad soy fan de Disney, pero ésta princesa siempre me ha causado cierta no sé... ternura?? De pequeña...no me decian Blancanieves...pero yo sentía que lo era...!! Al contrario, alguna vez uno de mis tios me dijo que me parecia más bien a Mouwgli el niño de la selva (lol!!!)

Así que desquitando mi frustración, este vez les presento mi propia versión de Blanquita con un toque navy... Es un outfit sencillo que sirve para "n" cosas, un café con las amigas? ir al cine? ver a tu chico?
Soy de las chicas que adoran el labial rojo pero me da un pánico usarlo, ésta vez no me desagradó el resultado.
Eso si! Debo aclarar que el fotógrafo tiene un gran crédito por hacer con mi piel ese gran efecto (que sólo el sabe) de aclararla, porque ya sabrán que soy más apiñonadita que blanca......












Puedo lograr algo con poco dinero:
Vestido: Shasa
Leggings: Zara
Zapatos: Old
Gafas: Giorgio Armani (Necesito otras!!!)
Accesorios: Maria Rivolta + Plata de Taxco
Gracias por venir...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

wow te ves estupenda!! las fotos quedaron muy bien..

me pasa lo mismo con el labial rojo, es mas, creo que me pasa con todos los labiales jajaja me encantan, pero a la mera hora ya no me convencen y opto por usar gloss :S

besitos preciosa :D

Sailesina dijo...

me encanto el vestiditooooooo, vas muy bien!!

Lizzy dijo...

Me encanto tu look! No le tengas miedo al labial rojo, creo que nos va muy bien a las apiñonadas, y las fotos muy padres!

Gaby de Modacapital dijo...

Que linda te ves, el vestido es precioso y me encanto el laso en la cabeza que hace juego con los zapatos... guapísima!! besitos!

Anabell dijo...

ahhh pues te kedo super bonito el look!!! yo tb le tengo miedo al labial rojo pero weno....algun dia me atrevere como tu!!! un besito y muxas gracias x comentar :)

Sissy à la Mode dijo...

Pues usa mas el pintalabios rojo pq te va genial...a mi me gusta mucho ahora pintarlos en fucsia. el outfit ideal....volverias locos a los enanitos del cuento :)

Anónimo dijo...

preciosa, tienes un premio en mi blog, espero te guste :D

adrianFW dijo...

Me encantaron tus fotos y el tema de blancanieves mezclado con tendencias marineras son barbaras. increible...me gusta como vas :)..
gracias por tus comentarios :)

Melina Guerrero dijo...

Me gusta el look de blancanieves! y coincido contigo con lo del labial rojo, es fantastico pero hay que saber escoger el tono ideal (yo sigo buscandolo)
Me gusto mucho tu blog. Obvio que te sigo. Gracias por pasar al mio. Besitoos!

teresweetstyle dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
estas wapisima con el navy! te keda genial, y el toque del lacito rojo es estupendo! te felicito :D
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento.
lo de lady gaga se veia venir jaja.
wapisima estas en las fotos, como te dije.
mil gracias por comentar :P
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

ana dijo...

Hola!! perdón por no pasar antes!! muchas gracias por tus comentarios... me encantó tu look yo tmb compró muchas cosas en Sasha!! saludos

Lucy dijo...

que bonita!! te queda muy bien el labial rojo.