jueves, 27 de mayo de 2010

Mi cumpleaños!!!!

Ayer fue mi descumpleaños...descumple...? Si...ayer me emocionó mucho que a pesar de cumplir 24 me dijeron que parecia de 18!! Uhuuuu huuuu...La verdad es que andaba como chiquita super emocianda por mi cumple, hace mucho que no me emocionaba en la fecha...


Mi chico me llevó a comer pastita y pequé con un delicioso cheese cake :S



Me regalaron muchas cositas!!! Pero todavía no me las pruebo..así que en cuanto tenga foticas las subo y me dan su opinión!!!



BEsitos!

3 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Felicidades!! oye porque no insertas la barra de seguidores, para que podamos anotarnos a tu blog??? lo haces en:
1. acceso a tu blog
2. diseño
3. agregar gadget
4. insertar barra de seguidores...

;) besitos!

Lizzy dijo...

24??!! Crei que tenias mucho menos!! Juro que tenias 16 jajajajaja, bueno, eso SIEMPRE nos agrada a las mujeres, que nos digan que aparentamos menos edad....no se porque pero asi es!! ;)

maia dijo...

jajajaja gracias Lizzy, eres una bella.. Tengo cara de niña de secundaria jaja que se le va a hacer?